MODELOS:

Playo: compuesto por base metálica con piso de chapa, pared frontal o pecho de chapa estampada desmontable de 1,40 mts. a 1,80 mts.: parantes de chapa de acero estampado abulonados al bastidor con escalera y portaestacas reforzadas.

Baranda volcable: sobre la base metálica esta montada una carrocería de puertas laterales de chapa con dos posibilidades de apertura, pendular desde la parte superior, que facilita la descarga a granel y volcable desde la parte inferior que permite una cómoda carga y descarga de pallets. Pared frontal de 1,40 a 1,80 mts. con parantes de chapa de acero desmontables.

Todo puertas: carrocería construida por cuatro o seis puertas reforzadas a cada lado, con parantes totalmente desmontables que permiten una eficiente carga y descarga de pallets y una fácil transformación en playo. Consta de cadenas interiores, boquillas de descarga a granel y arcos para lona.

Cerealero o Carga general: La carrocería de este modelo cuenta con dos puertas laterales de cada lado, puertas chicas traseras para volquetes, totalmente metálica. Apta para todo tipo de carga, especialmente a granel con un eficiente sistema de descarga. Ideal para el transporte de granos con seis boquillas de descarga en el piso.

Curtain Sider (Cortinas Laterales): especialmente diseñadas para el transporte de cargas paletizadas o de bebidas. Cuenta con fuertes cortinas laterales con sistema corredizo hacia ambos lados. Frente y contrafrente de chapa o aluminio, con o sin puerta trasera tipo libro y techo de fina terminación para que no filtre el agua.

Ganadero o Mixto: especialmente construido para el transporte de ganado y carga general o cereal, con puertas tipo guillotina delantera y trasera, piso de chapa y enrejado antideslizante de hierro redondo.
Volcador bilateral: Diseñados con puertas laterales volcables y rebatibles, aptos para la carga de áridos.

















GRASSANI y Cia. S.R.L. | Copyright ® 2013
Todos los Derechos Reservados