En el año 1982, Grassani inicia sus actividades en un pequeño taller dedicado a la reparación integral de carrocerías, acoplados y semirremolques para todo tipo de carga, ubicado en la calle Sucre 2040 de la ciudad de Villa María, centro de la Provincia de Córdoba y la Argentina. Sus origenes se remontan a los años cincuenta donde en la cuidad de Villa Nueva Don Pedro Grassani fabricaba carrocerías y acoplados con carrocería de madera machambrada, y además se fabricaban ruedas para carretas. Afianzada en el mercado y gracias a la confianza de sus clientes, a mediados de los ´80 nuestra empresa comienza a fabricar carrocerías metálicas para el transporte pesado. A partir de 1991 ingresa una nueva generación a la empresa en carácter de socios, así es como nace GRASSANI Y CIA S.R.L, una empresa familiar con una estructura organizacional simple y amplias expectativas comerciales, con el deseo de que nuestro nombre recorra las rutas Argentinas de la mano de nuestros productos.

En sus comienzos la firma fue adaptándose rápidamente a las exigencias del mercado y a sus continuos cambios, tratando de satisfacer las necesidades e inquietudes del transporte de cargas. Sobre el inicio de 1993 siguiendo la tendencia de crecimiento evidenciada en el país, nuestra empresa se consolida en el mercado, elevando y diversificando sus objetivos; es así como se concreta un gran anhelo: la fabricación de acoplados y semirremolques con nuestra propia marca:
GRASSANI.

Hoy estamos abocados a constantes procesos de crecimiento y cambios, investigación y desarrollo, implementando profundos programas de ingeniería acordes a las necesidades y requerimientos actuales, comprometidos con las expectativas de cada uno de los que formamos Grassani y, por supuesto, de nuestros clientes.

Nuestra Empresa cuenta con un predio de 8500 m2 en los cuales hay cuatro naves de producción y una nave de pintura y secado, equipadas con la tecnología necesaria, adaptada a los requerimientos de fabricación y a las normas existentes.

Hoy gracias al esfuerzo y convicción de todos los que integramos
Grassani, a la aceptación y satisfacción de nuestros clientes y al apoyo de nuestros proveedores, tenemos nuestros diseños y productos certificados bajo Norma ISO 9001:2008; un gran desafío hecho realidad.













GRASSANI y Cia. S.R.L. | Copyright ® 2013
Todos los Derechos Reservados